Contador de visitas

Mostrando entradas con la etiqueta saludo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta saludo. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de enero de 2010

Primera entrada

hola soy sheila de 4º A y voy a empezar ha hacer el trabajo de informatica y voy a ir icluyendo entradas que hemos realizado.Por ejemplo en el primer trimestre hemos visto los temas de hardware y sistemas operativos ,hardware de interconexion, Internert , seguridad de internet y demás...